Cierto es que cada época conlleva unos cánones estéticos específicos. En la actualidad, y en lo referente a la estética dental, no hay normas estrictas sobre lo que es bello o no en la sonrisa de un hombre, pero sí hay parámetros de color, forma y posición. Hoy se consideran bonitas las bocas que expresan juventud y, por supuesto, los dientes blancos y con todas las piezas son una señal de salud.

En la Clínica Estético Dental Pilar Herbella queremos que los hombres sonrían tanto como las mujeres, ya que está más que asumido que ellos se cuidan tanto o más que las chicas.  

Precisamente, de piezas dentales e implantología queremos hablaros en este post. Y es que los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte, los implantes dentales son la mejor opción a largo plazo.

Además de una bonita sonrisa, evita el mal aliento, es indoloro, mejora la función masticatoria y la sensación de naturalidad es increíble…

En definitiva, los implantes dentales cada vez son más conocidos y utilizados, la razón es porque funcionan muy bien y se ven estéticamente bien; posiblemente sean la mejor solución hoy en día para restaurar uno o varios dientes perdidos.