No hay duda de que Kylie Jenner es la nueva chica de moda. La culpa la tiene nuestra “caja tonta” que, cada vez que encendemos, nos deja hipnotizadas delante del reality más controvertido y actual: las Kardashian. Lo bueno de tragarnos siete temporadas en un mes, es que nos damos cuenta del enorme cambio que ha sufrido la pequeña Kylie. Y, queridas amigas, por mucho que ellas se hagan “las locas”… no, no es a causa del final de la pubertad, ni del cambio de niña a mujer.

Y es que, admitámoslo, Kylie está muy mujer… Ahora lo más llamativo son sus labios, que han pasado de ser finos y pasar desapercibidos, a convertirse en ultra sensuales y mucho más gruesos, siendo el centro de todas las miradas.

De hecho, unos labios gruesos, carnosos y con volumen son, para muchas mujeres y hombres el punto central de un aspecto joven y saludable. Precisamente, el ácido hialurónico para los labios tiene muchísimas seguidoras (eso lo vemos a diario en nuestra clínica), y es que esta técnica aporta relieve y volumen además de resultados muy naturales.

Las personas que quieren una solución notable, consiguen con ácido hialurónico labios carnosos, juveniles, con relieve e hidratados. Eso sí, has de saber que la duración aproximada es de entre seis meses y un año.

La mayoría de personas interesadas, además de los resultados, los pros y los contras, nos preguntan por el proceso. Éste dura entre 30 y 60 minutos y los efectos son inmediatos. No obstante, debido a la inflamación que se produce después de utilizar el gel inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros efectos.